RECOMPOSICIÓN SALARIAL.
El Departamento Ejecutivo Municipal de San Gustavo pagó los haberes correspondientes al mes de mayo con un aumento salarial del 30%.
Desde el Ejecutivo Municipal se propuso un aumento salarial del 30%, el cual se hará efectivo en dos tramos; el primer 15% con el sueldo de mayo y el 15% restante con el de julio, más un bono equivalente al 26% de sueldo básico de la categoría 10 del escalafón. Este incremento representa una suba real del 55% del sueldo municipal para empleados categorizados.
Con el acumulado del 18% otorgado en febrero de este año,se llegará a agosto con un incremento total del 73% del salario municipal, en relación al año 2021.
El Intendente, César Simino, destacó: "Hace años asumimos un compromiso con nuestra gente. Es política de nuestra gestión darle prioridad al bienestar de nuestros trabajadores/as y brindarles condiciones dignas de trabajo. Con la capacidad económica - financiera del Municipio, estamos iniciando una recomposición salarial, que apunta a mejorar el poder adquisitivo de las y los municipales."