INVERSIÓN PRIVADA.
Inversores privados han confiado en San Gustavo y su comunidad para invertir y generar fuentes de trabajo.
Cesar Simino, Presidente Municipal, expresó: “Después de 2 años de gestión, y concretando muchos proyectos que formaban parte nuestra plataforma de gobierno; les quiero contar, con mucha alegría, que se está concretando la promesa más importante para mí. Hemos conseguido que inversores privados confíen en San Gustavo y en nuestra comunidad para invertir y generar nuevas fuentes de trabajo.
Me reuní con Matias, quien me aseguró que este no era un sueño, sino una realidad y que San Gustavo tendría una Textil.”
Recientemente, llegaron cuatro máquinas las cuales serán usadas en la capacitación del recurso humano que formará parte de la textil.
Tal como se comentó, el funcionamiento de la misma dependerá, en gran medida, de que la población aproveche y valore esta oportunidad, y que cada trabajador y trabajadora de esta textil dé lo mejor de sí, con respeto, responsabilidad y dedicación.
Simino agradeció a CTE-C Cooperativa de Trabajo de Confección, con más de 20 años de trayectoria, siendo hoy la mejor del país en su labor. CTE-C brindará todo su apoyo, asesoramiento y conocimiento asegurando la comercialización de la indumentaria confeccionada en la textil de San Gustavo.
Con respecto al recurso humano, las personas convocadas serán capacitadas por la Cooperativa para que las prendas que se fabriquen sean de la mejor calidad.
El Presidente Municipal finalizó diciendo: “No nos olvidemos que a San Gustavo lo construimos entre todos y todas.”