CONTROL A LOS COMERCIOS.
En la tarde de hoy, personal del área tránsito recorrió diferentes locales comerciales de la ciudad, para relevar que se estén respetando las medidas de higiene en el marco del COVID-19.
Desde que comenzó la pandemia el área de tránsito de la Municipalidad ha realizado numerosas tareas de control y cuidado. En la tarde de hoy, el personal llevó adelante controles a los comercios de la localidad, con el objetivo de hacer cumplir el Decreto Municipal 750/2020.
Personal de dicha área, realizó un informe de los controles de las medidas sanitarias que desarrolla la Municipalidad en los diferentes lugares y locales de la ciudad. Se detectó un porcentaje mayoritario de comerciantes y compradores con tapabocas y cumpliendo el distanciamiento social, exhibiendo una conciencia ciudadana en pos de mantener controlados los índices de la pandemia del coronavirus.
Las vistas fueron realizadas con el fin de llevar acabo un relevamiento y recordando lo expresado en el Decreto Municipal 750/2020 en el marco de la emergencia de Covid-19.
- Uso correcto de barbijo
- Distanciamiento Social
- Horarios establecidos, entre otros.
Además, comentaron sobre indicaciones para inscribirse a la Tasa comercial. En objetivo es que los comercios que NO se encuentran inscriptos a la tasa comercial, regularicen la situación, tal como lo establece la ordenanza municipal Nº 51/2012.