MEJORANDO EL SERVICIO DE AGUA POTABLE
Junto al Ministerio de Planeamiento, Infraestructura y Servicios de la provincia, la Municipalidad de San Gustavo gestionó un proyecto para mejorar el servicio de agua potable en la zona del Barrio Hospital.
El Intendente, César Simino, llevó adelante ante el Ministro de Planeamiento, Infraestructura y Servicios, Arquitecto Marcelo Richard; un proyecto para mejorar el servicio de agua potable en la zona del Barrio Hospital.
En esta oportunidad, ha conseguido gestionar un subsidio por $13.771.100 para poder subsanar la falta de agua en epoca de verano en dicho barrio.
"Sabemos que nuestras familias sufren la falta de agua en épocas de mucho calor, debido a la falta de presión que se da en la cañería de red de agua. Es por eso que llevaremos adelante una nueva perforación en la zona para una bomba sumergible y un tanque elevado de PRF de 20.000 litros. Queremos mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos y vecinas, y esto se logra gestionando y trabajando codo a codo"; expresó el Intendente.