• Ciudad de San Gustavo, Entre Ríos
  • +54 3437 424952

INSCRIPCIONES PARA ACCEDER A LAS BECAS SECUNDARIAS DEL BECARIO

EDUCACIÓN.
 
Desde el 24 de febrero los estudiantes secundarios podrán iniciar el trámite de renovación o solicitud de nuevas becas que otorga el Instituto Becario. El 16 de marzo se podrán inscribir presencial en San Gustavo.

El 16 de marzo los y las estudiantes secundarios podrán iniciar de manera presencial en San Gustavo el trámite de renovación y solicitud de nuevas becas que otorga el Instituto Becario.

La inscripción también se puede realizar de manera online: www.institutobecario.gov.ar.
 
Renovaciones:
  • Constancia de alumno/a regular o inscripción al ciclo lectivo año 2022.
  • Boletín de calificaciones año 2021 firmado por la autoridad del establecimiento (ambos lados, será válido con notas conceptuales).
Becas nuevas:
 
  • DNI tarjeta ambos lados (solicitante)
  • Constancia de CUIL (solicitante)
  • Constancia de alumno/a regular o inscripción al ciclo lectivo año 2022
  • Boletín de calificaciones año 2021 firmado por la autoridad del establecimiento (ambos lados, será válido con notas conceptuales)
  • Comprobantes de ingresos, padres o tutores, según corresponda: Trabajadores formalizados: 2 (dos) últimos recibos de sueldo / Jubilados: último recibo de jubilación / Asignación Universal por Hijo u otros planes sociales: ticket del último movimiento bancario con fecha 2022 o copia de la tarjeta (no será considerado válido el ticket de extracción) / Trabajadores informales o changarines: declaración jurada realizada en la comisaría más cercana. La misma debe informar qué actividad efectúa y qué ingreso aproximado mensual posee / Desocupados: copia de Certificación Negativa de Anses actualizada / Monotributistas: constancia de opción a AFIP, donde figura la categoría.
  • Menores de 18 años deberán consignar un/a titular para el cobro de la beca en el caso de resultar beneficiarios/as, para lo que debe adjuntar: DNI tarjeta ambos lados (del mayor responsable) y constancia de CUIL (del mayor responsable).