• Ciudad de San Gustavo, Entre Ríos
  • +54 3437 424952

SAN GUSTAVO TENDRÁ SU RADIO MUNICIPAL

COMUNICACIÓN.

En la tarde del martes, el Intendente Cesar Simino firmó el convenio para la implementación del proyecto de la radio municipal.

Este martes, en la Capital Federal, el Intendente se reunió con el Secretario de Articulación de Política Social, Marcelo Aguilera, y el Director de Organización Comunitaria, Guido Ingrassi; dependiente del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

Durante el encuentro, se llevó adelante la firma del convenio para implementar una radio municipal en San Gustavo. El proyecto tiene como finalidad primordial, satisfacer la demanda en materia comunicacional de la comunidad y las zonas aledañas, alternativa a los medios tradicionales con contenidos locales y populares, fortaleciendo el entramado territorial. El mismo busca crear un espacio para que cada habitante pueda expresarse libremente. Una radio plural y equitativa, que establezca un contacto más personal con los oyentes.

La puesta en marcha de la radio municipal requiere de una inversión total de pesos dos millones novecientos ochenta y seis mil novecientos ($2.986.900,00). El plazo de ejecución es de doce (12) meses a partir de la fecha de percepción de fondos.

Al respecto Simino expresó: “Se trata de nuestra primera radio municipal, algo realmente valioso para nosotros como gestión y como comunidad. Nuestro objetivo es que sea una radio plural y equitativa, que cada habitante pueda expresarse libremente; un espacio de diálogo e información, donde cada vecino tenga voz propia. Una radio que llegue a todas las zonas aledañas que informe a todos y cada uno. Una radio que es nuestra, de todos los sangustaveños”.