MÁS OBRAS.
El Intendente, César Simino y su equipo, junto a los Arquitectos Germán Dalmolin y Sergio Patat, trabajan en el proyecto de puesta en valor de la plaza principal.
Por medio del Proyecto Nacional Mejoramiento de Infraestructura Federal (MIF) para Desarrollo Sostenible, el Municipio adquiere materiales para la puesta en valor de la Plaza Principal. El mismo es financiado por el Ministerio de Obras Públicas de la Nación, a cargo de Gabriel Katopodis.
El objetivo de este proyecto es poner en valor espacios urbanos, preseleccionados por el Ministerio para promover una configuración del territorio más equilibrada e inclusiva con generación de empleo local. A través de la realización de obras en espacios urbanos se potencian los lugares encuentro existentes aprovechando también las áreas vacantes o en desuso.
En encuentro con el Arquitecto Germán Dalmolin y Sergio Patat, el Intendente y equipo, se encuentra ya trabajando en la elaboración y diseño de este proyecto, que va a revalorizar la plaza principal de la localidad.
"La puesta en valor de los espacios públicos es una tarea que desde el Gobierno Municipal venimos llevando hace tiempo y que tiene como objeto mejorar considerablemente el aspecto de los mismos. Con este proyecto, financiado por el Minesterio de Obras Públicas de la Nación buscamos mejorar nuestra plaza principal, ya que es de suma importancia a la hora del esparcimiento, la recreación, el descanso o las diferentes expresiones artísticas y culturales de nuestra comunidad. Nuestra plaza es nuestro lugar de encuentro", comentó el Presidente Municipal.